Ingrese la palabra a buscar

¿Quiénes Somos?

SOBRE NOSOTROS

Colegio Santa Teresita

VISIÓN

Formar jóvenes con un alto desarrollo valórico e intelectual, capaces de interactuar en el medio social y laboral en forma competente, con sólidos valores personales y cristianos.

QUIENESOMOS2
MISIÓN

Cada ser humano vive un proceso de desarrollo y crecimiento constante en ambos aspectos, el colegio juega un rol fundamental con su formación; nuestro colegio basándose en los principios que sustentan la constitución política del estado y los objetivos de la educación chilena y considerando nuestra propia realidad, centrará todos sus esfuerzos en, formar niños, jóvenes responsables, tolerantes social y espiritualmente, capaces de adquirir y construir con amplitud y diversidad, conocimientos sólidos en las distintas áreas del saber, con el propósito de optimizar el ingreso a la educación superior.

Nuestro valor y esfuerzo se ve reflejado en el éxito de nuestros alumnos

Excelencia Académica desde el año 2000

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tenemos un equipo de profesionales dispuesto ayudarte en tus dudas o sugerencia.