Ingrese la palabra a buscar

PROCESO DE MATRICULA 2024

Antofagasta, diciembre 2023.

Señores padres y apoderados:

Junto con saludar y deseando que tengan unas bonitas fiestas de fin de año, enviamos a ustedes la información  para las matrículas año 2024.

Los documentos que debe descargar de la página www.colegiosantateresita.cl son los siguientes:

• Ficha de matrícula: Debe venir con todos los datos completos señalando el curso que ingresará el alumno el año 2024. Se solicita llenar este documento con letra legible y manuscrita.
  • Contrato de prestaciones de servicios educacionales: debe venir completo con todos los antecedentes solicitados y firmados por el apoderado. Este debe ser legalizado ante notario.
  • Pagaré: Este documento puede legalizarlo en cualquier notaría. En cuanto a los valores de dicho documento, deben venir en blanco. Esto de acuerdo, con el artículo quinto que establece las normas por las cuales, no debe anotarse al momento de suscribirse.
  • Autorización audiovisual: documento que faculta al establecimiento a publicar fotos o grabaciones que realice el colegio de los alumnos con propósitos educativos.
  • Toma de conocimiento y aceptación del Reglamento de convivencia:  documento donde el apoderado declara haberse informado de manera previa y oportuna las normas de convivencia establecidas por el Colegio Santa Teresita. Este se encuentra disponible para su descarga y lectura en el sitio web https://www.colegiosantateresita.cl/reglamentos/.

Se informa que la notaría TREUER ubicada en la calle Latorre #2441 funcionará en el establecimiento durante los días de matrícula en horario de 8:30 a 14:30 hrs. Este trámite tendrá, valor convenio $3.000.-

En el caso de los primeros básicos y alumnos nuevos deben traer el documento de aceptación del Sistema de Admisión Escolar y certificado de nacimiento del alumno.

Los días de matrícula serán los siguientes:

• 18 de diciembre: Primeros Básicos a 4° Básicos.
  • 19 de diciembre: 5° Básicos a Octavos básicos.
  • 20 de diciembre:  Enseñanza Media.

Horario de matrícula: de 8:30 a 14 :30 hrs.

Todo apoderado(a) que voluntariamente quisiera cancelar mensualidades del año escolar 2023 debe realizarlo a través de transferencia a la siguiente cuenta y al momento de la matrícula deberá traer el comprobante de la transferencia o en su defecto cancelarlo en la caja habilitada al interior del establecimiento.

• Cuenta Corriente Banco Internacional N° 9009677
  • Rut : 65.155.142-0
  • Correo: jtapia@colegiosantateresita.cl

Debe indicar nombre, curso del alumno y mes de colegiatura

En el caso de los alumnos becados y que hayan firmado el comprobante de beca, el día de la matrícula deberán pasar primero a la oficina de orientación para oficializar dicho beneficio.

Esperando, tengan en cuenta estas indicaciones para hacer más expedito este proceso, se despide atentamente de usted.

Catalina Tapia Tomicic
Colegio Santa Teresita.

Dejamos a disposición el Kit de Matricula para su descarga: debe venir completo con todos los antecedentes solicitados y firmado por el apoderado.